Locales 2018-12-30 11:15:40

Madrugada para lamentar


Una joven rosquinense falleció esta madrugada en la Ruta Nacional 34 * Investigan si se trató de un accidente o un suicidio.

Minutos después de la medianoche de hoy, Bomberos Voluntarios fue convocado por una llamada donde una persona manifestó que en la Ruta Nacional 34 había un cuerpo, aparentemente sin vida.

Al llegar al lugar se constató que la denuncia era correcta y que la víctima era la rosquinense JM de 25 años. Por causas que tratan de establecerse, la joven fue impactada por un camión en el kilómetro 130.

Participó la Policía Científica de la Unidad Regional XVIII para establecer si fue un accidente o un suicidio. Bomberos acudió con un autobomba, una ambulancia, una unidad de apoyo para controlar el tránsito y diez personas. La ruta estuvo cortada durante unas dos horas y cerca de las 2.30 fue habilitada al tránsito.

En caso de confirmarse que fue un suicidio, desde el Servicio Local de Promoción y Protección en Derechos - Área Mujer, recuerda que los días y horarios de atención del equipo y enfatiza que ante la necesidad de ayuda puedan pedirla en cualquier dependencia pública. Servicio local de Promoción y Protección en Derechos - Area de la Mujer: lunes de 14.15 a 17 y miércoles de 14.15 a 16.30 en el Centro de Salud Pedro Manasseri.
  





Tus Comentarios: