Deportes 2019-01-08 10:35:58

Fútbol: el calendario de San Jorge se empieza a asomar


El Uruguayo ya conoce su rival en la próxima Copa Federación que comienza el 27 de enero * El mismo día debería jugar por el Regional Amateur, aunque el mismo se sortea mañana * Además debe afrontar la Liga San Martín y la Copa Santa Fe.

La Federación Santafesina de Fútbol dio a conocer el fixture de la Copa Federación, que tendrá a Atlético San Jorge como representante de la Liga San Martín y actual tetracampeón. El certamen provincial dará comienzo el próximo 27 de enero y una semana después se completarán los partidos de octavos de final.

El Uuguayo debutará el domingo 27 (puede modificarse la fecha) como visitante ante Talleres de María Juana El campeón del Clausura liguista se medirá con el elenco "Rojiblanco" logró el ascenso a la Primera A de la Rafaelina en la última temporada.

El vencedor de la serie deberá enfrentar al ganador de la llave entre Barrio Quinta de Capitán Bermúdez y Defensores de Centeno, el referente de la Liga Totorense.

OCTAVOS DE FINAL
Ocampo Fábrica – Romang FC
Unión (Gobernador Crespo) – Colón (Emilia)
Atlético Selva (Santiago Del Estero) – Santa Clara FC
Independiente (Santo Tomé) – 9 de Julio (Arocena)
Talleres (María Juana) – Atlético San Jorge
Barrio Quinta (Capitán Bermúdez) – Defensores de Centeno
Sporting Club Social (Bigand) – Belgrano (Las Rosas)
9 de Julio (Berabevú) – Teodelina FC


OTRAS COMPETENCIAS
San Jorge deberá afrontar esta temporada la primera edición del Torneo Regional Federal Amateur (unión de Federal B y C) que durará cinco meses. El Uruguayo enfrentará en su zona a Colón de San Justo, Argentino de San Carlos y Atlético Carcarañá, auqnue el fixture se conocerá mañana.

Los dirigidos por Darío Labaroni afrontarán también la Copa Santa Fe (sin novedades hasta el momento) y la Liga San Martín que comienza el 10 de marzo.

FUENTE: Infosastre.
  





Tus Comentarios: