Locales 2019-01-11 18:57:31

Cañada Rosquín tendrá su residencia estudiantil en Rosario

 
El proyecto fue presentado ayer en una reunión informativa * Tendrá lugar para ocho personas que abonarán un costo más accesible y la Comuna se encargará del resto de los gastos.

Anoche en la Sede Comunal se presentó el proyecto por el cual la localidad tendrá en Rosario una residencia estudiantil. El vicepresidente comunal Ulises Puntonet y Pablo Boggino (rosquinense que vive en dicha ciudad) dieron lso detalles a las familias y estudiantes que presenciaron la charla.

La casa en cuestión está ubicada en calle Sarmiento entre Zeballos y 9 de Julio, está amueblada y tiene espacio para ocho estudiantes (4 varones y 4 mujeres). Cada estudiante pagará un monto aproximado a los $3000 y tendrá servicios de agua, luz, gas, televisión y señal de wifi. El resto del dinero utilizado para pagar dichos servicios será aportado por la comuna. Comida y gastos de movilidad correrá por cuenta de cada residente.

Habrá informes mensuales sobre los alumnos y alumnas con respecto a la convivencia y al comportamiento. Cabe resaltar el alumno que adeude dos meses de pago deberá dejar la residencia.
  















Tus Comentarios: