Locales 2019-01-30 11:28:21

Siete rosquinenses integrarán la residencia estudiantil en Rosario

 
La semana pasada firmaron el acuerdo con la Comuna * La residencia abrirá sus puertas desde febrero * Habrá un reglamento de convivencia e informes mensuales sobre los residentes.

El viernes en la Sede Comunal se llevó a cabo la firma del acta acuerdo entre cada familia de los jóvenes que fueron seleccionados y el encargado de la parte administrativa, el Sr. Pablo Boggino, sobre la Residencia Estudiantil de Cañada Rosquín en Rosario que abrirá sus puertas desde febrero.

Recordamos que este proyecto se dio por una iniciativa del vicepresidente comunal Ulises Puntonet y está coordinado por la secretaria de cultura Mirta Biglia y la docente Noelia Giraudo. La casa está ubicada en calle Sarmiento entre Zeballos y 9 de Julio, se encuentra amueblada y cuenta con servicios de agua, luz, gas, televisión e internet (wifi).

En la reunión de este viernes se establecieron algunos puntos del contrato, y se aclaró lo relacionado con el Reglamento de Convivencia que tiene la residencia, con respecto a esto último se realizarán informes mensuales sobre los alumnos y alumnas con respecto al comportamiento.

Las personas que ingresarán este año son 5 mujeres y 2 varones: Ana Paula Arce, Sara Brochero, Paula Cruciani, Aylen Míguez, Micaela Porporatto, Martín Barayoud y Gino Pagani.
  















Tus Comentarios: