Deportes 2019-02-07 10:07:08

Futsal: Juventud Unida busca llegar al Nacional


El Verdiblanco entrena pensando en la liguilla clasificatoria que comienza el 26 de febrero * Se había sorteado el fixture, aunque podría ser modificado por la baja de algunos equipos.

La Liga San Martín confirmó la realización de la liguilla que clasificará a la Liga Nacional de Futsal. Habrá un solo boleto, ya que L Emilia logró el pase directo tras ser el último campeón de primera división. Juventud Unida será el único rosquinense que jugará el certamen y ya entrena desde hace unas semanas.

El torneo comienza el martes 26 de febrero y se jugará los días martes y viernes. Según las posiciones del año pasado, Sastre, El Expreso, juventud Unida, General, Susanense y Piamonte clasificaros a la liguilla. El Albo ya manifestó que no jugará el torneo por cuestiones económicas y General debe confirmar o no su presencia la próxima semana.

El fixture fue sorteado, pero ante la baja de dichos clubes podría ser modificado. Jugarán todos contra todos y cada fecha se jugará en una sola cancha. Los cuatro primeros avanzarán a semifinales y la final será en el gimnasio de La Emilia (cancha neutral).


LA LIGA SAN MARTIN
En la reunión de delegados se confirmó que la Liga San Martin se jugará desde el viernes 29 de marzo, aunque no hay mayores certezas debido a que el torneo podría ser diferente al del año pasado con el fin de achicar costos. Entre los equipos locales, la Juve ya confirmó su presencia, Unión Vecinal se bajó del certamen y Libertad está analizando su participación. Atlético San Jorge, San Martín de Carlos Pellegrini y Jorge Newbery de Gálvez mostraron interés de sumarse.
  





Tus Comentarios: