Locales 2019-03-08 11:01:06

Pasaron las patronales rosquinenses

 
La lluvia obligó a realizar los espectáculos musicales en al Sociedad Italiana * La feria de micro emprendedores y artesanos debió suspenderse * Por la mañana hubo procesión y la Comuna recibió un regalo por parte de un artesano rosarino.

La lluvia jugó una mala pasada, pero no impidió que se desarrolle el grueso de la actividad prevista para las patronales rosquinenses. La actividad arrancó por la mañana con el repique de campanas, la misa y la tradicional procesión en honor a Santo Tomás de Aquino.

Tras ello, en el atrio parroquial, el orfebre rosarino Daniel Conti entregó un bastón a la Comuna que recibió el presidente Néstor Peretti. Conti estuvo en la última Fiestas de las Artesanías y allí comenzó a realizar el bastón. Luego la jornada continuó en la Plaza San Martín con la actuación de la Banda Comunal “Dir. Gabriel Turletti”.

Por la noche se realizaron a medias las actividades previstas en el Anfiteatro Alina Novaira. La lluvia obligó a suspender la feria de artesanos y micro emprendedores, que estaban ubicados en las veredas de la calle General López.

El show bailable sí se realizó, pero dentro de la Sociedad Italiana. Raza, Silvio y el Show Simpatía, Germán Isea y su banda y Hernán Narváez le pusieron color y calor a la noche.

FOTO BASTON: Cultura Rosquinense.
  















Tus Comentarios: