Deportes 2019-03-13 09:43:53

Futsal: sufrido triunfo y pase a semifinales


Juventud Unida venció sobre el cierre a Susanense y se metió entre los cuatro mejores * El viernes enfrentará a General San Martín.

Anoche en el gimnasio de El Expreso, Juventud Unida se metió en las semifinales de la liguilla clasificatoria. Le alcanzaba con el empate, pero igualmente venció a Susanense por 6 a 5.

La Juve caía 5 a 4, lo igualó cuando faltaba algo más de un minuto y medio y lo ganó en los últimos segundos. Elías Berdún, Manuel Colla, Federico Farías, Emanuel Falco, Iván Schneider y Diego Feser anotaron los goles de la Juve, mientras que Matías Bacaloni (3), Sebastián Buils y Esteban Cimentón convirtieron para el Rojo.

En segundo turno El Expreso le ganó a General por 8 a 3 con tantos de Jorge Menseguez (2), Alcides Cima (2), Mauro López, Lucas Silva, Rodrigo Vargas y Gabriel Noguera. Gabriel Torassa (2) y Diego Torassa convirtieron para la visita.

El viernes en el gimnasio de La Emilia se juegan las semifinales. A las 21.30 Juventud Unida ante General y a las 23 El Expreso y Atlético Sastre.
  





Tus Comentarios: