Regionales 2019-04-01 10:33:17

Nueva capacitación para el personal policial de la UR XVIII

 
Se dictó el curso de "Responsable Policial de Investigación” * “El objetivo es la formación, preparación y capacitación continua del personal policial”, destacaron.

En tanto, anunciaron que hoy comienza el curso de Infantería. En continuidad con los objetivos planteados por la Jefatura de la Unidad Regional XVIII, a cargo de la directora de policía Marisabel Mendoza, finalizó este jueves el curso de Responsable Principal de la Investigación, conforme a los lineamientos del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policía de Provincia.

Alrededor de 40 efectivos participaron del cursado de carácter intensivo que se dictó en el Sum de la Jefatura y constó de 16 horas cátedras. La capacitación es avalada por el Instituto de Formación y desarrollo Académico a cargo de la Dra. Ana Viglione.

“La premisa es la formación preparación y capacitación continua del personal policial, para brindar un mejor servicio a la comunidad”, remarcaron desde la UR XVIII.

Por otra parte, la oficina de Relaciones Policiales anunció el inicio del curso de Infantería nivel 1, que dará comienzo este lunes.
  















Tus Comentarios: