Locales 2019-04-04 10:36:53

Nuevos cursos en la Fundación Bertolino

 
Se trata de cuatro opciones de capacitación laboral que pronto darán inicio * Se otorgan certificados por parte del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.

La Escuela de Educación Técnica “Francisco Bertolino” informa que tiene abierta la inscripción para el curso de capacitación laboral en SOLDADURA ELECTRICA Y AUTOGENA, CRIANZA ARTIFICAL DE TERNEROS, MONTADOR ELECTRICO DOMICILAIRIO y HORTICULTURA, FRUTICULTURA Y FORESTACION.

Se recuerda que el cursado es semanal y que el transporte desde Cañada Rosquín a la escuela y los materiales de trabajo y aprendizaje son gratuitos. Se otorgan certificados oficiales de capacitación laboral ante el Servicio Provincial de Enseñanza Privada del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.

Las inscripciones para todos los cursos que dicta la escuela están abiertas durante todo el año. Se reciben de lunes a viernes de 7 a 13 en el establecimiento, al teléfono 03401 15409612 o ingresando a la página www.fundaber.org.ar completando el formulario de inscripción correspondiente.
  















Tus Comentarios: