Deportes 2019-04-06 12:29:19

Fútbol: la Juve se anotó un triunfazo

 
Juventud Unida jugó un gran partido y goleó 3 a 0 a Deportivo Mitre * Flematti, González y Lenta marcaron para el Verdiblanco que sube en la tabla * La reserva ganó y llegó a la punta.

Anoche en el estadio Juan Carlos Druetta, Juventud Unida goleó 3 a 0 a Deportivo Mitre de Landeta en el tercer adelanto de la quinta fecha del Apertura liguista. Diego Flematti, Damián González y Jeremías Lenta marcaron los goles de la Juve. Dirigió Sandro Martínez.

El primer tiempo de la Juve fue casi perfecto: sin fisuras en defensa, nulo trabajo de Ravera y mucha participación de la mitad hacia adelante. A los cinco minutos se abrió el marcador con un gran pase de Santiago Vagliente para Flematti que controló y definió con un derechazo potente que se metió en el ángulo de Bach. Justamente el arquero fue el responsable de sostener el marcador: le sacó un zurdazo a Santiago Vagliente, un gran cabezazo a González y un bombazo de media distancia a Baltasar Vagliente. La más clara fue un centro de Flematti que González cabeceó dentro del área chica pero la tiró afuera. La Juve mereció irse al descanso con una ventaja mayor.

En el complemento, el inicio fue similar y con falta de puntería del local. Gregorio tuvo el segundo pero remató algo y Mas tiró la pelota por arriba del travesaño tras un desborde de Flematti. La visita se acercó con un remate de Martínez que sacó Ravera con un manotazo. Mas tuvo otra chance con un cabezazo que Bach mandó al córner. De a poco Mitre comenzó a adelantarse, pero con poco peligro para Ravera y compañía. La Juve no lo liquidaba y solamente había un gol de diferencia. A los 38 minutos la Juve lo liquidó tras una mala salida de Spócito que González aprovechó para definir ante la salida del arquero. A los 46 llegó el tercero después de un córner que Lenta cabeceó al ángulo. Para el cierre quedó un mano a mano que definió Flematti apenas desviado.

Juventud Unida redondeó un gran triunfo ante un rival incómodo y que llegaba invicto. Con rendimientos individuales altos y parejos, la Juve mostró su mejor cara en lo que va del torneo. El miércoles visitará a Atlético San Jorge (se juega en cancha de La Emilia) con la idea de seguir sumando.


SINTESIS
JUVENTUD UNIDA: Ravera; I.Tamagna, Bocassi, Mas, Figueroa; S.Vagliente, B.Vagliente, Bucú, M.Gregorio; González y Flematti. Luego ingresaron Stiefel, Leites y Lenta. DT: Miguel Bergero.

DEP. MITRE: Bach; Dellavia, Spócito, Rojas, Ñañez; Martínez, Giardina, Mandile, Croco; A.Bernaus y Fossarelli. Luego ingresaron Pereyra, Pochettino y F.Bernaus. DT: Domingo Magaz.


LA RESERVA LLEGO A LA CIMA
En segunda división, Juventud Unida le ganó un partido muy duro a Mitre. Fue 1 a 0 con un golazo de Alejandro Maraschi a los 32 minutos del complemento. La Juve jugó casi todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Gabriel Carneiro a los 8 minutos. El equipo de Seba Falcone mantuvo el invicto, llegó a diez puntos y comparte la cima con Unión de Sastre.

FOTO: Anyu Fumero.
  















Tus Comentarios: