Regionales 2019-04-08 10:01:48

La provincia entregó armas al personal policial de la UR XVIII

 
Se trata de 50 pistolas semiautomáticas calibre 9mm * Además, efectivos de la jefatura departamental participaron de una capacitación e instrucción de tiro en la Jefatura.

El gobierno de Santa Fe realizó este viernes la entrega de nuevo armamento al personal policial de la Unidad Regional XVIII del departamento San Martín.

Se trata de 50 pistolas semiautomáticas doble acción, calibre 9mm, Marca Bersa, modelo TPR, de origen nacional. Las mismas fueron provistas por el Departamento Logística- Sección Armamento dependiente de la Jefatura Policial de la Provincia de Santa Fe.

Las armas cuentan con seguro de martillo y percutor, palanca de abatimiento del martillo, indicador de cartucho en recamara visual y táctil. Asimismo, poseen un ambidiestro de todas sus palancas y tres cargadores de 17 cartuchos.

Por otra parte, se llevó a cabo la capacitación e instrucción de Tiro por parte de Instructores de Tiro pertenecientes al Instituto de Seguridad Publica- Sede Rosario, con el objetivo de capacitar y reentrenar al personal policial en el mantenimiento, seguridad y prácticas de tiro.

La jornada se desarrolló en el polígono de la Jefatura departamental.
  















Tus Comentarios: