Regionales 2019-05-10 11:21:00

Sastre: joven intentó robar un auto y fue sorprendido por la policia


Ocurrió anoche a 150 metros de plaza Independencia * Un masculino fue interceptado por un patrullero cuando maniobraba un Ford Fiesta * El aprehendido tiene 26 años y es oriundo de Sastre * Pasó la noche detenido en la comisaría.

Un delincuente intentó robar anoche un automóvil en pleno centro y fue atrapado por la policía. Alrededor de las 23.30, un llamado telefónico alertó al personal de la Comisaría que se encontraba realizando un patrullaje por las calles de la ciudad y logró rápidamente interceptar a un masculino realizando maniobras sospechosas en un Ford Fiesta sobre calle Emilio Ortiz al 1900.

Según fuentes policiales, el vehículo se encontraba estacionado en la subida de la cochera abierta y fue empujado hacia la calle con intenciones de robarlo.

Al ser interrogado, el joven de 26 años y con domicilios en Sastre, declaró que un amigo se lo había presado el vehículo. En tanto, la propietaria del mismo negó los dichos del involucrado por lo que fue trasladado a la sede policial en calidad de aprehendido, quien tendría algunos antecedentes.

En la causa caratulada por “tentativa de hurto” interviene el fiscal de San Jorge, Carlos Zoppegni que ordenó que permanezca alojado en la comisaría hasta cumplimentar los trámites de rigor.

FUENTE: Infosastre.
  





Tus Comentarios: