Deportes 2019-05-10 18:57:39

Atletismo: siete rosquinenses en acción

 
Cinco varones y dos damas compitieron en el tradicional Mosquito Trail Series * El circuito tuvo distintas dificultades como lluvias, barro y bañados.

El pasado fin de semana en Arroyo Leyes se llevó a cabo la primera fecha del Mosquito Trail Series en Arroyo Leyes. Con distintas distancias, el circuito se emplazó en la Posada de la Aldea con distintas dificultados (bañados, barro, ramas, etc) además de la lluvia que cayó mientras se desarrolló la competencia. Hubo 350 atletas inscriptos, entre ellos seis rosquinenses

Mauricio Bonardi completó los 21 kilómetros y terminó segundo en su categoría y décimo en la general que ganó Víctor Caballero (Puerto San Martín).

En la categoría 10K masculina participaron cuatro rosquinenses: Víctor Araya fue segundo en su categoría y 16º en al general, Matías Appendino terminó noveno en su categoría y 28º en la clasificación, Juan Manuel Villarreal culminó sexto en su grilla y 44º en la tabla general y Emanuel Ceballos fue sexto en su categoría y 34 en la general.

Entre las damas, compitieron Verónica González que fue segunda en su categoría y 76ª en la tabla general. Por su parte Rita Santillán fue cuarta en su categoría y 111ª en la general.

La próxima competencia será el 7 de julio en Esperanza. El calendario se completará el 13 octubre en Santa Fe y el 15 diciembre en Monte Vera.
  















Tus Comentarios: