Deportes 2019-05-13 10:48:16

Fútbol: San Jorge, afuera por penales

 
Ben Hur fue más efectivo en la definición y jugará la final zonal con Achirense * En el partido, ganó San Jorge 3 a 1.

Ayer en el estadio Parque 23 de Junio, Atlético San Jorge se despidió del Torneo Regional Amateur tras caer por penales ante Ben Hur de Rafaela en las semifinales de la zona Litoral Sur. En el tiempo reglamentario ganó San Jorge 3 a 1 con goles de Guido Barreyro (2) y Rodrigo Mosqueira, mientras que Gabriel Giacopetti había igualado transitoriamente.

Tras el 3 a 3 en el global fueron a los penales y los rafaelinos ganaron 5 a 4. Ben Hur convirtió los cinco remates a través de Francisco Baranosky, Gustavo Mathier, Germán Guibert, Leonardo Ochoa y Luis Ybañez. Para San Jorge marcaron Paulo Killer, Iván Gómez, Gastón Novero y Guido Barreyro. El arquero visitante Matías Astada detuvo el remate de Fernando Moreyra

Ben Hur jugará la final de la zona Litoral Sur con Deportivo Achirense que venció a Atlético Carcarañá. El ganador de la serie jugará por el ascenso al Federal A frente al cañoneó de la Región Centro donde están Atenas de Río Cuarto, Acción Juvenil de General Deheza (Córdoba), Américo Tesorieri de Catamarca y Güemes de Santiago del Estero.

FOTO: Infosastre.
  















Tus Comentarios: