Deportes 2019-05-16 19:02:16

Vuelven a rugir los motores en el Coqui Don

 
El remodelado circuito rosquinense recibe competencia de Karting y Ciclomotores * Se modificó y alargó el dibujo del trazado tras varios meses de trabajo * Será la cuarta fecha del torneo del Centro Oeste Santafesino.

Si el clima lo permite, este fin de semana Cañada Rosquín volverá a sentir el rugir de motores luego de cinco años. El circuito Eleucadio “Coqui” Don recibirá la cuarta fecha del campeonato del Centro Oeste Santafesino de Karting y Ciclomotores. La fecha original era la semana pasada y la lluvia caída durante la semana lo impidió ya que no pudieron finalizarse algunos detalles

El circuito debió ser acondicionado nuevamente porque había quedado algo descuidado. El circuito se alargó unos metros y al trazado para los karting se le agregó un nuevo dibujo que lo hace más interesante. El óvalo ara las motos tiene una distancia de 530 metros (20 más que antes) y el de trazado de karting tiene 630 metros (60 más).

La actividad se repartirá entre sábado y domingo donde se esperan a más de 130 pilotos. Será el Gran premio Mauricio “Titán” Quaini, a la memoria de un gran trabajador del deporte motor, y estará en juego la Copa Avanzar Directo.

PROGRAMACION
SABADO
12.30: pertura de inscripciones
14.30: comienzo tandas de pruebas oficiales para todas las categorías.

DOMINGO
8: apertura de inscripciones.
10.30: clasificaciones.
12: acto de apertura del circuito.
12.30: comienzo de las competencias

ORDEN DE SALIDA A PISTA (para pruebas, clasificaciones y competencias)
Karting 150 veteranos, Karting 110 escuela, Karting 150 GP, Karting 150 juvenil, Karting 150 mayor, Ciclos escuela, Motos aficionados GP, Ciclos mayores, Motos graduados GP, Motos aficionados, Motos graduados, Motos 250.
  















Tus Comentarios: