Regionales 2019-05-17 10:53:24

El Gobernador llega a Carlos Pellegrini


El mandatario santafesino estará en la vecina localidad el próximo 28 de mayo * Hará la apertura de sobres para la licitación de alcantarillas para el canal 446 * También estará el Ministro de Infraestructura José León Garibay.

La Presidenta Comunal de Carlos Pellegrini Marina Bordigoni comunicó que el Gobernador Miguel Lifschitz llegará a Carlos Pellegrini el próximo 28 de mayo. En la visita oficial, hará la apertura de sobres para la licitación de alcantarillas para el canal 446 a las 12. en el Centro Cultural, donde también estará presente el Ministro de Infraestructura José León Garibay.

Luego, a las 13, se dirigirá al salón de Club Americano donde habrá un almuerzo con las autoridades provinciales y todos los candidatos del Frente Progresista del Departamento San Martín.

Además indicó que el almuerzo es sin cargo, sólo deben abonar el costo de las bebidas que queda para beneficio de Americano. Los interesados en participar de dicho almuerzo deben contactarse con cualquiera de los integrantes de la lista del Frente Progresista pellegrinense.

FUENTE: Portal Pellegrinense.
  





Tus Comentarios: