Deportes 2019-05-21 10:11:56

Fútbol: Atlético Casas vuelve a la Liga San Martín


El Indio participará desde el domingo en la Liga Promocional * Debutará como local frente a Fortín Sport Club * Recreativo Las Petacas, Granaderos de Castelar y Deportivo Crispi son lo demás participantes.

El domingo comenzará a jugarse la Liga Promocional donde se destaca el retorneo de Atlético Casas a los torneos organizados por la Liga San Martín. Cabe resaltar que el certamen se juega por segundo año consecutivo y el último campeón fue Recreativo Las Petacas.

El Indio de Casas recibirá a Fortín Sport Club, finalista del año pasado, mientras que Recreativo Las Petacas enfrentará a Granaderos de Castelar. Deportivo Crispi quedará libre en la primera jornada.

El Apertura se jugará todos contra todos al mejor de dos ruedas.. El ganador se asegurará un boleto para definir el Absoluto donde esperar por el rival. En tanto, el Clausura se disputará con los cuatro equipos restantes bajo el sistema de play off, con ventaja de localía para los clubes mejor ubicados. El ganador se definirá en dos partidos y en caso de empate, se jugará en un tercer partido en cancha neutral.
  





Tus Comentarios: