Locales 2019-06-03 11:46:05

Los Bomberos Voluntarios estuvieron de festejo

 
Celebraron su día con un almuerzo donde hubo condecoraciones y juramento de nuevos bomberos * Estuvo el ministro de Gobierno y Reforma del Estado Pablo Farías que trajo un aporte de 100 mil pesos para la institución * Por la tarde hubo caravana por las calles de la localidad.

Ayer en el club Libertad los Bomberos Voluntarios rosquinenses festejaron su día con un almuerzo que reunió a todos sus familiares y amigos. Del mismo participó el ministro de Gobierno y Reforma del Estado Pablo Farías que además trajo un aporte económico de $100.000 para la institución.

Justamente Farías, junto al Jefe de Cuerpo Activo Duilio Sanabria y el presidente de la Comisión Directiva José Correa fueron los que tomaron la palabra luego de que fueran presentados los integrantes de Cuerpo Activo y los aspirantes a bombero a entonar las estrofas del Himno Nacional y el de bomberos.

El presidente de la institución José Correa tomó juramento a tres nuevos integrantes del Cuerpo: Alejandro Berta, Enzo Aguilar y Danila Maitini.

ASCENSOS DE GRADO
Oficial Ayudante Duilio Sanabria asciende al grado de Oficial Inspector.
Oficial Inspector Franco Galfione asciende al grado de Oficial Principal.
Cabo Joel Magallanes asciende al grado de Cabo 1º.
Bombero David Margaride asciende al grado de Cabo.
Bombero Elisa Coccolo asciende al grado de Cabo.

Además se hizo entrega del casco blanco al Oficial Gustavo Lell y de cascos rojos a los Sub Oficiales Silvina Unrein, Javier Mansilla, Martín Ríos, Joel Magallanes y Sebastián Martínez.

También hubo entrega de estrellas por años de servicio: Elisa Coccolo recibió su segunda estrella debido sus 10 años de servicio, mientras que Antonella Rosso y Agostina Margaride recibieron su primera estrella por sus 5 años de servicio.

Al atardecer hubo caravana de vehículos bomberiles y familiares por las calles de la localidad.

FOTOS: Bomberos Voluntarios.
  















Tus Comentarios: