Regionales 2019-06-05 10:07:47

San Jorge: Molinos Bruning se presentó a concurso de acreedores

 
Se detendrán de manera inmediata todas las ejecuciones que se estaban realizando en la empresa con un litigio que generó embargos de cereal en los últimos días.

La presentación se hizo en un juzgado de en la ciudad de Buenos Aires, donde la empresa tiene el domicilio legal, le contó una fuente a San Jorge Virtual, quien agregó que en el juzgado de San Jorge la firma molinera realizó en las últimas horas la presentación que acredita la apertura del concurso.

De acuerdo a la presentación legal, se establece como consecuencia inmediata detener las ejecuciones individuales que se estaban dando en la empresa con un litigio que generó embargos de cereal en los últimos días.

El objetivo de un concurso es lograr un acuerdo con los acreedores sobre el modo de cancelar las deudas, ante la imposibilidad de pagar a todos, evitando situaciones de desigualdad , explicó la fuente quien agregó que en caso de no lograrse un acuerdo en los plazos establecidos por la ley, sobrevendría la quiebra, que implica la venta forzada del establecimiento.

FUENTE: San Jorge Virtual.
  















Tus Comentarios: