Deportes 2019-06-13 10:26:24

Futsal: se viene el Nacional

 
La Emilia y Atlético Sastre ya conocen sus rivales de la primera fase * El certamen se juega desde el próximo jueves en San Justo.

Ayer en el predio de Ezeiza de la Asociación del Fútbol Argentino se llevó a cabo el sorteo de las fases regionales de la segunda edición de la Liga Nacional de Futsal. La Emilia y Atlético Sastre representarán a la Liga San Martín a la Región Centro. El torneo se jugará del 20 al 23 de junio en la ciudad de San Justo, en el estadio Félix Colombo donde habitualmente juega Colón de dicha ciudad.

El Canario se clasificó por ser el campeón 2018 de la Liga San Martín y compartirá la zona B junto al equipo local, Jockey Club de Rosario y Estudiantes de Río Cuarto. Por su parte la Academia llegó al torneo a través del clasificatorio que organizó la Liga y estará en la Zona A junto a Villa Dora de Santa Fe, Unión Sionista Argentina de Rosario (USAR) y Abasto de Río Cuarto.

El primero de cada zona se clasifica a la final. Ambos estarán clasificados a la fase final, pero deberán definir al campeón Regional.

  















Tus Comentarios: