Locales 2019-06-17 11:21:12

Omar Perotti será el próximo gobernador

 
El candidato del Frente Juntos venció a Antonio Bonfatti por cuatro puntos * El ex gobernador socialista admitió la derrota y felicitó al ganador * El PJ vuelve a la Casa Gris luego de doce años de gestiones del Frente Progresista * En nuestra localidad también ganó Perotti.

Omar Perotti será el próximo gobernador de Santa Fe y su triunfo marcará el regreso del peronismo a la Casa Gris luego de doce años de gestiones socialistas. La fórmula del frente Juntos –integrada por el rafaelino y la ex jueza rosarina, Alejandra Rodenas– venció al Frente Progresista por cuatro puntos de diferencia. El ex gobernador Antonio Bonfatti admitió la derrota poco antes de las 22. Una hora antes, los dirigentes del justicialismo ya habían anticipado esa tendencia, en base a mesas testigo.

Hacia las 23, ya se había escrutado el 98 por ciento de las mesas en la provincia. En el conteo provisorio, Omar Perotti obtuvo el 40,51 por ciento de los votos (729.024 sufragios) y Antonio Bonfatti quedó en segundo lugar con el 36,35 por ciento (654.137 votos). José Corral, de Cambiemos, se ubicó tercero con el 18,96 por ciento de los votos (341.291 votos).

El triunfo del PJ también se replicó en las dos principales ciudades de la provincia. En Rosario, incluso, la diferencia a favor de Perotti fue mayor (6 puntos) que el porcentaje de diferencia a nivel provincial. En tanto, el candidato de Cambiemos volvió a quedar en tercer lugar como ocurrió en las primarias de abril.

En Cañada Rosquín Perotti sumó 1077 votos, Bonfatti 957 y Corral 919.

FUENTE: Infosastre.
EDICION: Mirador Rosquinense.
  















Tus Comentarios: