Locales 2019-07-01 11:37:45

Juventud Unida y un gran festejo aniversario

 
El club celebró sus 109 años con una memorable jornada deportiva * Se presentó a Copito, la nueva mascota de la Juve * Mercedes Rimasa y Luna Galetto son las nuevas embajadoras * Marisa Colla se llevó el premio contado del bono contribución.

La tarde de ayer fue bien Verdiblanca en el Juventud Unida donde el club festejó sus 109 años de vida. Fue con una jornada deportiva que reunió a todas las disciplinas del club en una tare a puro sol.

Pasando por el estadio de futbol, los salones canchas de pádel y tenis, la pista al aire libre y la cancha de Fútbol 5, niños y niñas compartieron una tarde con juegos, deporte y mucho entretenimiento.

Dentro del salón Agustín Pussetto, Ricardo Díaz y Maru Racciatti condujeron la gran fiesta. El presidente Hugo Bearzotti dio la bienvenida y comenzaron las exhibiciones y coreografías de Patín Artístico, Gimnasia Artística y Voleibol.

La gran novedad de la tarde fue la presentación de “Copito” la mascota de la Juve que saludó a todos, bailó, disfrutó y compartió cientos de fotos con los presentes. Los propios niños fueron los que eligieron el nombre del nuevo integrante del club.

Claro que también hubo cambio de embajadoras donde Lucía Picatti y Florencia Masanti fueron las salientes y dieron paso a Luna Galetto como nueva embajadora del deporte y a Mercedes Rimasa como la embajadora del club.

También se llevó a cabo el sorteo premio contado del bono contribución y la ganadora de los $20.000 fue Marisa Colla.

Para cerrar la gran tarde de domingo, hubo torta y brindis para celebrar el aniversario de la Juve.
  















Tus Comentarios: