Locales 2019-07-02 11:29:11

Extienden la vigencia de la credencial del Medio Boleto

 
La Secretaría de Transporte de la provincia confirmó que el plazo vencerá el 31 de julio * Es por los reiterados reclamos de los alumnos que encuentran fallas en la nueva aplicación para acceder al descuento.

El gobierno de Santa Fe informó que extendió la vigencia de la credencial del Medio Boleto 2019 hasta el día 31 de julio inclusive, para seguir garantizando este derecho a los estudiantes.

En ese contexto, el subsecretario de Transporte de la provincia, Héctor Sanda se refirió a la situación que preocupa a los estudiantes que “no sólo encuentran fallas en la aplicación del celular”, sino que no pueden acceder a Internet o a imprimir todos los días “el cupón del medio boleto para presentar en los colectivos interurbanos”.

Asimismo, el funcionario afirmó que evaluarían la posibilidad de prorrogar el tiempo de vencimiento.

Por otro lado, los alumnos tienen tiempo de tramitar la regularidad y descargar la aplicación que deberán usar a partir de esa fecha. También podrán tomar las medidas de precaución necesarias para poder acceder al beneficio del medio boleto.

“El descuento comprende a los estudiantes secundarios, terciarios y universitarios que viven en una ciudad diferente de la que estudian”, recordaron.
  















Tus Comentarios: