Deportes 2019-07-05 10:09:13

Básquet: Gálvez recibe el Provincial de Mayores


El Oeste será local en el certamen que comienza mañana y culminará el martes * El rosquinense Maximiliano Robledo está en el plantel que dirige Sergio Britos.

Tras 60 años, el Oeste Santafesino volverá a ser anfitrión del Torneo Provincial de Mayores que desarrollará en la ciudad de Gálvez (al igual que aquella vez). El torneo comenzará mañana, se extenderá hasta el martes y se jugará en los tres clubes galvenses: Santa Paula, CECI y Centenario. El rosquinense Maximiliano Robledo, actualmente en Unión de Totoras, integra el plantel del Oeste.

El plantel es dirigido por Sergio Britos que in como ayudante a Fabián Righi y como preparador físico a Guillermo Kenig. El plantel está compuesto por: Alejo Britos, Leónidas Del Castillo, Jonatan Basualdo, Luciano Copello, Maximiliano Robledo, Joaquín Cingolani, Lisandro Caraballo, Salvador Giletto, Lisandro Ruiz Moreno, Denis Biscaychipy, Agustín Pautasso y Santiago Fedele.

El Oeste Santafesino estará en Zona A junto a Rosario, Cañada de Gómez y Venado Tuerto (rival del debut) y jugará en el estadio Andrés “Chapu” Nocioni de CECI.

La Zona B se jugará en el Gigante Verde de Centenario y la componen Santa Fe, Rafaela, Noroeste y Reconquista. Los dos primeros avanza a semifinales que se juegan el lunes y la final será el martes, todo en el estadio Víctor Comelli de Santa Paula.
  





Tus Comentarios: