Deportes 2019-08-04 18:32:03

Fútbol: Sastre campeón del Apertura

 
La Academia volvió a vencer a Americano y levantó el trofeo al igual que la temporada anterior * Tras una airada protesta, los árbitros se retiraron minutos antes de finalizar el partido.

Esta tarde en Carlos Pellegrini se jugó la segunda final del Apertura liguista donde Atlético Sastre se consagró campeón tras vencer por 2 a 1 a Americano (4 a 2 en el global). Nahuel Cosatto y Mario Lemos marcaron para el ganador, mientras que Nicolás Santini había igualado transitoriamente. Dirigió Mariano González, de la Liga Santafesina, que expulsó a Joaquín Gon en el equipo local (estaba en el banco porque había sido reemplazado).

El primer tiempo fue malo y con escasas chances de gol. En el complemento llegaron las emociones: a los 25 minutos Cosatto y Cappellino tiraron una pared que la Perla definió para abrir el marcador. A los 43 Santini conectó de cabeza un centro de Schneebeli y puso el empate. Cuando ya se jugaba el descuento, Lemos quedó mano a mano con Turco y puso el 2 a 1 final. La polémica fue por la posición en la que partió Lemos. El local protestó contra el línea Masiello y tras varios minutos el árbitro decidió suspender el encuentro.

La Academia festejó el título invicto, dejando el claro que fue el mejor del certamen.

FOTO: El Faro Deportivo.

  















Tus Comentarios: