Deportes 2019-08-07 10:14:19

Fútbol: Gabriel Frattini, otro rosquinense en el profesionalismo

 
El arquero firmó el viernes su primer contrato con Atlético Rafaela * Actualmente juega en la liga local, pero entrena con el plantel que jugará la Primera Nacional.

La semana pasada Cañada Rosquín sumó profesional en el deporte, ya que el futbolista Gabriel Frattini firmó su primer contrato profesional con Atlético Rafaela. Se trata del cuarto rosquinense en lograrlo tras las firmas de los hermanos Pussetto y Juan Cruz Esquivel.

El arquero, categoría 1998, hizo inferiores en Juventud Unida y desde hace varios años milita en la Crema. Actualmente defiende el arco en la Liga Rafaelina, aunque entrena con el plantel que dirige Walter Otta y se preara para la Primera Nacional (ex Nacional B).

El rosquinense dejó sus sensaciones en la página web Palo y Gol: "La verdad muy contento de poder firmar mi primer contrato, algo que estaba esperando hace tiempo, lo cual con mucho trabajo y sacrificio se pudo lograr. Ahora seguir e ir por más. Quiero felicitar a mis compañeros, los cuales también lograron su primer contrato. Y por último agradecer a mi familia que siempre estuvo en todo momento."

  















Tus Comentarios: