Locales 2019-08-12 18:12:51

Llega la Oficina Móvil de la Defensoría del Pueblo de la Provincia

 
Se instalará por la mañana frente a la Plaza San Martín y se quedará hasta pasado el mediodía * Se recepcionarán todas las consultas y denuncias sobre servicios no prestados.

Mañana de 9 a 13 llegará a la localidad la Oficina Móvil de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Santa Fe. Se instalará frete a la Plaza San Martín y atenderá diferentes consultas.

Se recepcionarán consultas y denuncias sobre servicios no prestados (transporte, luz, agua, gas, multas, telefonía fija, celulares, internet, servicio de televisión por cable, trámites bancarios, seguros, compras por internet, prepagas) y todo tipo de demandas de la comunidad (jubilaciones, pensiones, discapacidad, violencia de género, familiar o laboral, contaminación ambiental).

Las personas que necesiten asesoramiento podrán acercarse y serán atendidos por profesionales de la institución. El objetivo de esta oficina móvil es tener un mayor alcance territorial y, a su vez, tratar de ir solucionando en tiempo real los problemas que tienen los vecinos.
  















Tus Comentarios: