Locales 2019-09-26 08:45:41

“Roberto Lavagna es la alternativa entre el macrismo y el kirchnerismo”

 
El candidato a Diputado por Consenso Federal Enrique Estévez estuvo en la localidad * Estuvo acompañado por el también candidato Gabriel Báez y a la diputada provincial Lorena Ulieldín, entre otros funcionarios * También recorrieron El Trébol y Sastre.

El martes por la noche el candidato a Diputado Nacional por Consenso Federal Enrique Estévez estuvo en la localidad y brindó una conferencia de prensa en Garufa Bar y Birra. El candidato rosarino estuvo con su compañero de fórmula Gabriel Báez y la Diputada Provincial Lorena Ulieldín. También estuvieron la Subsecretaria de Políticas de Género de la provincia y referente departamental de Libres del Sur María José Zochi y quien fuese candidato a presidente ocal Oscar Zanello.

Estévez comenzó agradeciendo la recepción de los ciudadanos y os lugares visitados como la Fundación Francisco Bertolino. Luego dejó algunos conceptos: “Nosotros queremos representar los intereses de la provincia de Santa Fe y del pueblo santafesino en la Cámara de Diputados de la Nación, Santa Fe es una provincia estratégica para el crecimiento productivo y económico del país, pensando en generar riquezas en base a la producción y el trabajo, y no más en la especulación financiera como nos propone hoy el Presidente Mauricio Macri”.

“Creemos que la alternativa superadora a esta crisis y a esta grieta entre el macrismo y el kirchnerismo es darle la oportunidad a Roberto Lavagna como Presidente de la Nación, es un hombre fundamentalmente honesto que ha estado a cargo de la economía de nuestro país, que ha logrado generar consensos y los acuerdos necesarios para sacar el país adelante, para poner en marcha la producción, el trabajo, y que también ha negociado una deuda externa pensando sobre todo en los sectores productivos y en los sectores más populares de nuestro país. El resultado de las primarias demostró que no existía una paridad electoral, que no estaban voto a voto entre las dos propuestas (Frente de Todos y Juntos por el Cambio), creemos que Roberto Lavagna es una persona que puede proponer una alternativa al futuro argentino” continuó el edil.

“Creemos que también necesitamos diputados y diputadas nacionales que representen los intereses de nuestra provincia, que hace un aporte muy importante a nivel nacional y que vemos como lamentablemente los diferentes gobiernos nacionales discriminan a nuestra provincia. Vamos a ir al Congreso de la Nación a reclamar por lo que corresponde y aportar nuestra mirada del progresismo santafesino porque la experiencia del Frente Progresista Cívico y Social en Santa Fe es una experiencia que nos deja muchas cosas positivas que tienen que ver con un sistema de salud, que tienen que ver con un sistema de educación pública, que tiene que ver también con apoyar a la pequeña y mediana empresa que es la que mayor mano de obra genera y creemos que otra realidad para nuestro país es posible y por eso trabajamos con mucho de los partidos que componemos el Frente Progresista en Consenso Federal”, finalizó Estévez.

FUENTE: Juventud FM.
  















Tus Comentarios: