Locales 2019-09-28 21:08:48

Juventud Unida inauguró su nuevo salón gimnasio

 
El mismo llevará el nombre de Ignacio “Nacho” Pussetto, ya que fue construido gracias a sus transferencias * En una tarde muy emotiva, cientos de deportistas disfrutaron de juegos organizados por las subcomisiones * Desde la próxima semana las disciplinas comenzarán a utilizar el salón.

Ayer por la tarde Juventud Unida inauguró oficialmente el nuevo salón gimnasio de la institución. La Comisión Directiva resolvió que lleve el nombre de Ignacio “Nacho” Pussetto.

Frente a la puerta de ingreso, sobre calle General López, el presidente del club Hugo Bearzotti dio la bienvenida e invitó a los deportistas a seguir trabajando tanto en lo deportivo como lo humano. Lo acompañó la actual directiva, el ex presidente Oscar Menegozzi (durante su gestión se inició la obra) y Gustavo Pussetto y Paula Viscardi, los padres de Nacho.

Ya en el salón y con las luces encendidas, los presentes disfrutaron de estaciones de juegos y recreación preparadas por las subcomisiones. En la pista al aire libre hubo juegos inflables y cama elásticas. Luego todos los presentes recibieron una merienda.

Copito, la mascota, siguió todo de cerca y fue uno de los puntos de atracción para los más pequeños.
  















Tus Comentarios: