Regionales 2019-10-28 09:51:29

San Jorge: Apuñalan y matan a un hombre en pleno centro


El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en plaza San Martín * Un sujeto apuñaló a otra persona provocándole una herida mortal * El agresor fue detenido.

Alrededor de las 3 de la mañana del sábado, personal de la Comisaría Segunda recibe un llamado anónimo para intervenir en un hecho que sucedió en la zona interna de la plaza principal de la ciudad de San Jorge, en la esquina de Eva Perón y Sarmiento.

Llegados al lugar se encontraba siendo atendido por otras personas un masculino de 38 años de edad. El mismo presentaba una herida cortante a la altura del pectoral izquierdo.

Personal del SIES 107 llegó también rápidamente, para realizar la atención primaria, realizando un rápido traslado al SAMCo local, donde dejo de existir por la gravedad de la herida.

De manera inmediata, agentes de la “Segunda” iniciaron la búsqueda del agresor de unos 35 años quien, de acuerdo a la primera narrativa de los testigos presenciales, tuvo una discusión con la víctima, lo que originó el ataque con un cuchillo de cocina (tramontina), para darse a la fuga por calle Eva Perón rumbo al este.

Tras una búsqueda por distintos domicilios donde podría estar el agresor, los efectivos policiales lo encontró escondido en un domicilio a pocas cuadras del lugar del hecho.

Por orden del fiscal Carlos Zoppegni, el agresor fue detenido y trasladado a la alcaidía de la Unidad Regional XV III. También fueron arrestados los demás integrantes (tres personas) presenciales del hecho, los cuales una vez esclarecida la situación y de no estar involucrados como todo hace parecer, recuperaran su libertad.

En el hecho, intervino personal de Criminalística del UR XVIII, los cuales encontraron el arma homicida en las inmediaciones del lugar tras la huida de agresor.

FUENTE: San Jorge Virtual.
  





Tus Comentarios: