Locales 2019-11-01 10:55:31

Nuevo móvil para la EPE de Cañada Rosquín

 
La Empresa Provincial de la Energía entregó cuatro camionetas en el Departamento San Martín * Casas, El Trébol y Castelar fueron los otros distritos beneficiados.

La Empresa Provincial de la Energía entregó el pasado miércoles nuevos móviles para la región en un acto realizado en la Agencia El Trébol. Son cuatro camionetas que serán de utilidad para la Sucursal Oeste, con base en Cañada de Gómez.

Tres de los móviles estuvieron destinados a la Agencia El Trébol y los Distritos Cañada Rosquín, Pueblo Casas y El Trébol y una para la Agencia San Jorge, Distrito Castelar.

“La idea es ir renovando las flotas, porque había unidades de larga data. Nos llegaron camionetas Chevrolet y Nissan. Se utilizan fundamentalmente para cuadrillas, para trasladar a los siete distritos y zona rural con la grúa”, señaló el Jefe de Agencia Pablo Mercier.

Los siete distritos que abarca la Agencia El Trébol, con El Trébol mismo, son Cañada Rosquín, Los Cardos, María Susana, Landeta, Piamonte, Carlos Pellegrini, Pueblo Casas y Las Bandurrias.

“Necesitábamos un recambio. Ayuda y facilita las tareas de los chicos que hacen mantenimiento. Muchas veces en los días de lluvia se hace difícil llegar a ciertos puntos en la zona rural”, destacó Mercier.

FUENTE: El Trébol Digital.
  















Tus Comentarios: