Locales 2019-11-08 09:53:27

Ya se vive la Fiesta de las Artesanías

 
Esta noche se abre la gran fiesta rosquinense con la peña folclórica * Durante todo el fin de semana habrá danzas, música y muestra de artesanos * Las entradas tienen precios accesibles, al igual que los estacionamientos.

La 36ª Fiesta Nacional e las Artesanías Criollas y de la Tradición y Encuentro Nacional de Artesanos Sogueros “Hilario Faudone” ya se respira. La actividad comenzará esta noche en el predio de la Sociedad Rural.

Desde las 19.30 se realizará el acto inaugural y la apertura de la muestra de artesanos. Luego comenzará la gran peña folclórica y sobre el escenario estará la danza de la Agrupación Folclórica El Amanecer, el humor del Chajá y los shows musicales de Padullarrosa Romero y Los Terruñeros, Bichi Aguilera, Achalay y La Costera. La entrada costará $50 (incluye una silla).

El sábado la apertura de la muestra será desde las 9 y durante toda la jornada habrá cursos dictados por artesanos. Por la noche se repetirán las presentaciones de la Agrupación Folclórica El Amanecer y el humor del Chajá. La música estará a cargo de Germán Staffolani, María Elena Sosa, Los Cantores y el cierre con los de Alberdi. La entrada será de $ 150.

El domingo en horas de la mañana será el tradicional Desfile Gaucho. Por la tarde será la Jineteada con tres tropillas: La Flor de Pago de los hermanos Saluzo, El Relincho de Tito Saluzo y La Festivalera de Rubén Sánchez. La entrada tiene un valor de $350.

Desde las 18, la entrada será de $ 100 y estarán las presentaciones de Miguel Figueroa, Raza y Los Serenateros.

Cabe resaltar que los estacionamientos serán de $50 para autos y $30 para las motos. Durante todas las noches habrá comidas típicas.
  















Tus Comentarios: