Deportes 2019-11-09 12:10:27

Fútbol: Juventud Unida se metió en la final de reserva


El Verdiblanco igualó con La Emilia y ganó en los penales * Definirá el título como local ante San Jorge.

Anoche en el estadio Ricardo Groendijk, Juventud Unida se metió en la final del Clausura de reserva al vencer por penales a La Emilia. En el tiempo reglamentario empataron sin goles con arbitraje de Juan Manuel Suárez.

El primer tiempo fue bastante aburrido y la chance más clara fue un remate de Maraschi que Toledo mandó al córner. Hubo demasiadas imprecisiones, aunque a Juve terminó mejor en los últimos minutos.

En el complemento Carneiro se la picó a Toledo y la pelota dio en el palo. Al rato Carneiro exigió al arquero con un remate de media distancia. Sobre el fina el Canario tuvo las suyas: Truccone detuvo un zurdazo de Chaparro y Monesterolo metió un derechazo cruzado que pasó cerca.

En la tanda de penales ambos equipos convirtieron los cinco remates: Monesterolo, Chaparro, R.Colombo, Vilches y Coronel para el Canario, mientras que I.Márquez, Domínguez, Farías, Bocassi y Palacio marcaron para la Juve. El sexto remate local fue de Fernández que lo tiró por arriba del travesaño. El que debía definirlo era el Pipa Márquez que convirtió el desató el festejo visitante.

La final será ante Atlético San Jorge que venció a Deportivo Mitre por 2 a 1. La definición será en el estadio Juan Carlos Druetta, como ocurrió en 2015 y 2017 (un título para cada uno).

SINTESIS
LA EMILIA: Toledo; E.Colombo, Coronel, Binner, Vilches; Bainotti, Quevedo, Arias, Vallejos; T.Monesterolo y Juárez. Luego ingresaron Fernández R.Colombo y Chaparro. DT: Gabriel Bracco.

JUVENTUD UNIDA: Truccone; Domínguez, Bocassi, Meza, Alloa; Farías, Palacios, S.Vagliente, I.Márquez; Maraschi y Carneiro. Luego ingresó G.Márquez. DT: Sebastián Falcone.
  





Tus Comentarios: