Locales 2019-11-09 12:30:11

La Fiesta de las Artesanías puso primera

 
Anoche se llevó a cabo a primera noche de la gran fiesta rosquinense * Buen marco de público para acompañar a los músicos que subieron al escenario * Esta noche se presentan Los de Alberdi.

Anoche se realizó la primera luna de a 6ª Fiesta Nacional e las Artesanías Criollas y de la Tradición y Encuentro Nacional de Artesanos Sogueros “Hilario Faudone”. El predio de la Sociedad Rural tuvo mucho movimiento y el público acompañó en buen número.

La actividad comenzó con el acto inaugural y la apertura de la muestra de artesanos. Luego llegó la gran peña folclórica y la apertura estuvo a cargo de la Agrupación Folclórica El Amanecer. Continuó con el humor del Chajá y los shows musicales de Bichi Aguilera, Achalay, Padullarrosa Romero y Los Terruñeros y La Costera.

Esta noche volverán a presentarse la Agrupación Folclórica El Amanecer y el humor del Chajá. La música estará a cargo del rosense Germán Staffolani, María Elena Sosa, Los Cantores y el cierre con los de Alberdi. La entrada tendrá un valor de $150.
  















Tus Comentarios: