Deportes 2019-11-12 10:19:05

Fútbol Infantil: se despidió la Quinta


Juventud Unida cayó por penales ante Americano en las semifinales de la Copa de Oro * Esta noche es el turno de la Novena * En nuestra localidad habrá dos interesantes partidos.

Anoche en el estadio Centenario de Trebolense, la Quinta división de Juventud Unida cayó por penales ante Americano por las semifinales de la Copa de Oro. En el tiempo reglamentario empataron 2 a 2 (Americano empató a cinco minutos del cierre) con goles de Santiago Cabral y Jonathan Levrand para la Juve.

En los penales el Polanco fue más eficaz y ganó 5 a 4. Para el Verdiblanco convirtieron Jeremías Cassina, Augusto Jacob, Antonio Picatti y Miqueas Guzmán, mientras que Jonathan Levrand falló su remate.

ESTA NOCHE HAY MAS FUTBOL
Hoy será el torneo de la Novena división de la Juve que enfrentará a Juventud Guadalupe por la semifinal de la Copa de Plata. Será desde las 20.15 en el estadio de El Expreso.

Además el estadio Juan Carlos Druetta será escenario de dos atrapantes partidos de la categoría: a las 20 juegan Mutual CAT – El Expreso por Copa de Plata y a las 21.15 San Jorge y La Emilia por Copa de Oro.
  





Tus Comentarios: