Deportes 2019-11-16 12:39:19

Fútbol: esta vez los penales dijeron que no


Juventud Unida cayó por penales ante San Jorge en la definición de reserva * En el tiempo reglamentario habían igualado sin goles * El partido fue seguido por una gran cantidad de público.

Anoche en el estadio Juan Carlos Druetta, Juventud Unida cayó ante Atlético San Jorge en la final del Clausura del torneo de reserva. El encuentro terminó sin goles y en los penales gano el Uruguayo por 5 a 3. Dirigió Edison Sada, de correcto trabajo. Una gran cantidad de público presencio el partido.

En el primer tiempo la Juve fue superior y debió irse al descanso en ventaja. Iván Márquez estrelló un remate a travesaño, Maraschi hizo lucir a Rolando y Carneiro tuvo la suya y definió apenas desviado. La visita solamente tuvo un desborde de Ojeda que Gieco tiró arriba del travesaño.

En el complemento fue el Uruguayo el que dominó desde la velocidad de Bricco y las peloras detenidas de Duin. Sin embargo inquietó poco a Truccone, solamente un remate desviado de Bricco. La Juve tuvo un cabezazo de Carneiro que tenía destino de gol, pero dio en el pecho de Huck.

En los penales la visita fue mas eficaz y ganó 5 a 3. Convirtieron Bricco, Huck, Duin Díaz y Ojeda, mientras que para el local lo hicieron Iván Márquez, Farías y Bocassi. Carneiro desvió su remate.

El final fue ejemplar: ambos recibieron sus trofeos en el campo de juego, se aplaudieron mutuamente y el público reconoció el esfuerzo de ambos.

Se terminó el año para el futbol mayor de Juventud Unida que fue realmente positivo y para la división reserva fue la tercera fina en cinco años.

SINTESIS
JUVENTUD UNIDA: Truccone; Domínguez, Meza, Bocassi, Alloa; Farías, Palacios, Stiefel, I.Márquez; Maraschi y Carneiro. Luego ingresaron A.Márquez y Cirioni. DT: Sebastián Falcone.

SAN JORGE: Rolando; Cabrera, Huck, Derito, Borlle; Duin, Saucedo, Ojeda; Sosa; Bricco y Gieco. Luego ingresaron Farías Díaz y Crespo. DT: Gustavo Medina.
  





Tus Comentarios: