Deportes 2019-11-26 10:37:53

Futsal: buena experiencia para la selección liguista

 
El equipo que dirige Cristian Bianciotto jugó un cuadrangular amistoso en Cañada de Gómez * Hubo dos rosquinenses en el plantel y ambos convirtieron goles durante el certamen.

El fin de semana en el gimnasio de ADEO de Cañada de Gómez se jugó un torneo amistoso de Futsal entre los seleccionados de las ligas Rosarina, Santafesina, Cañadaense y San Martín. El seleccionado que dirige Cristian Bianciotto sumó buenas experiencias a pesar de sufrir tres derrotas. En el plantel hubo dos rosquinense: Emanuel Avendaño de Juventud Unida y Jorge Gonzáles de Unión Vecinal.

El viernes por la noche la liga cayó ante su par de Santa Fe por 7 a 4. El sábado por la mañana hubo derrota ante Rosario por 9 a 2 y por la tarde hubo una ajustada derrota ante los locales por 7 a 6. En este último encuentro Avendaño anotó dos goles y Gonzáles marcó uno.

Además de los dos jugadores locales, el plantel estuvo integrado por Exequiel Díaz (Atl. Sastre), Gianfranco Chiaramoni (Atl. Sastre), Julián Acuña (Atl. Sastre), Emiliano Salvay (General), Diego Torassa (General), Bruno Fassetta (General), Rodrigo Vargas (El Expreso), Mauricio Noguera (Trebolense), Flavio Fernández (La Emilia), Maximiliano Fernández (La Emilia), Luis Lemos (La Emilia) y Martín Pereyra (La Emilia).
  















Tus Comentarios: