Locales 2019-11-26 11:50:23

Gastón Pauls estuvo en la localidad y disertó sobre adicciones

 
El reconocido actor y productor contó sus experiencias sobre el alcohol y las drogas * Hubo mucho público, sobre todo adolescentes, que participaron de la charla.

Ayer por la mañana en el salón gimnasio Agustín Pussetto de Juventud Unida, el actor Gastón Pauls brindó una charla sobre adicciones al alcohol y las drogas. Pese a la lluvia, una gran cantidad de público se acercó a escuchar las historias de Pauls.

El actor y productor fue recibido por la comitiva comunal y charló con los presentes durante casi una hora y media. Incluso intercambió opiniones con los presentes que se animaron a expresar sus ideas o experiencias personales. Comenzó contando sus inicios con la adicción al alcohol y posteriormente la llegada de las drogas a su vida. Luego recordó sus inicios en los centros de recuperación y la creación de institutos que ayudan a niños, adolescentes y adultos que están en la misma situación en la que estuvo él.

Luego Pauls dialogó con la prensa: “La adicción es una enfermedad que no tiene cura, eso hay que dejarlo bien claro. Es una lucha día a día, minuto a minuto. De acá de Cañada me llevó el calor de la gente, el recibimiento, la participación. Hubo familias que se pararon a contar sus experiencias y el resto aplaudió, nadie insultó o abucheó. No pasa en todos lados, la sociedad a veces juzga demasiado sin saber como son las cosas”.

“Ojalá la charla sirva que alguno de los que estuvo hoy sepa que hacer cuando se le presente un problema de adicción, que sepa a quien acudir. Las adicciones no distinguen clases sociales, ataca al pobre y al rico, al católico y al judío, al rubio y al morocho. Es un flagelo que está arrasando con esta generación”, señaló.

Cabe resaltar que hubo alumnos y público local y de localidad como Las Bandurrias, San Martín de las Escobas, Colonia Belgrano, Piamonte y El Trébol.
  















Tus Comentarios: