Deportes 2019-12-02 10:44:36

Juventud Unida: Candela Cabral, la mejor deportista del año

 
La joven patinadora fue elegida por su gran año en los niveles zonales, provinciales y nacionales * El tenista Tomás Martínez y el futbolista Bautista Bonetto fueron los otros dos premiados * Hubo cuatro menciones especiales para otros deportistas destacados * Se difundió una video conferencia con Nacho Pussetto desde Italia * También se realizó el sorteo final del Bono Contribución.

Anoche en el salón gimnasio Agustín Pussetto, Juventud Unida realizó al Fiesta del Deporte 2019. Como es habitual, el salón se vio colmado de deportistas, familiares y simpatizantes del club.

En el inicio hubo un respetuoso minuto de silencio recordando a Marcelo Gavotti, que cubrió periodísticamente muchas campañas del fútbol mayor de la Juve. Luego se dio ingreso a las banderas de ceremonia portadas por los mejores deportistas del año pasado: la bandera del club la llevó el plantel de Futsal (en su representación estuvo Germán Vaglienti), la de Argentina la gimnasta Camila González Mandelli y la de Santa Fe la voleibolista María Paula Sanabria. También ingresaron la reina del club Mercedes Rimasa y la del Deporte Luna Galetto.

Tras ello el presidente de la institución Hugo Bearzotti se dirigió a los presentes. Luego hizo entrega de reconocimientos al presidente comunal Néstor Peretti y a la senadora Provincial Cristina Berra por sus colaboraciones a la institución.

Después de parte protocolar comenzó la premiación para todos los deportistas de la institución. Acompañados por Copito, la mascota del club, fueron ingresando las disciplinas: Vóley, Ajedrez, Tenis, Hockey, Casín, Gimnasia Artística, Futsal, Básquet, Patín Artístico, Fútbol Infantil, Golf, Pádel, Fútbol Senior y Fútbol Mayor. Tras la entrega de medallas, se premiaron los espíritus deportivos y los mejores deportistas en cada disciplina. Luego se dirigieron al nuevo salón para la foto grupal.

MEJORES DEPORTISTAS
AJEDREZ: Juan Trucco
BASQUET: Miqueas Córdoba (U13), Gaspar Cugno (U17) y Johan Stiefell (U19)
FUTBOL: Matías Gregorio
FUTBOL INFANTIL: Bautista Bonetto (Novena), Juan Gabriel Leiva (Séptima) y Jonatan Levrand (Quinta)
FUTBOL SENIOR: Franco Manganelli
FUTSAL: Emanuel Avendaño y Manuel Colla
GIMNASIA ARTISTICA: Angelina Druetta, Bianca Rodríguez, Mora Salvador y Josefina Feser.
GOLF: Paula Badino
PADEL: Thiago Vaglienti y Agustín Bocassi
PATIN ARTISTICO: Candela Cabral, Milena Vittone y Benjamín Cabral.
TENIS: Salim Tuma, Tomás Martínez y Emma Jaime.
VOLEY: María Paula Sanabria

Hubo menciones especiales para la Novena División (campeón Copa de Plata), la categoría 2013/2014 (campeón de Copa de Palta en Rafaela), la división Reserva (subcampeón del Clausura) y para la golfista Paula Badino (campeona del Ranking 2019.

Durante el intervalo se difundió una video conferencia por pantalla gigante donde Ignacio Pussetto contó anécdotas de su paso por la Juve. Luego sus padres subieron al escenario a recibir un presente.

Luego se eligieron a los mejores de protistas del año donde la patinadora Candela Cabral fue elegida como al más destacada y llevará la bandera del club. Candela tiene 11 años, compitió en las categorías A y B. En ambas fue subcampeona Nacional en Escuela.

Por su parte la bandera nacional la portará el tenista Tomás Martínez que con tan solo ocho años ganó tres torneos provinciales, finalizó segundo en el ránking provincial y jugó el Masters de la Liga del Litoral.

La bandera de a provincia fue para el futbolista Bautista Bonetto, campeón de Copa de Plata con la Novena División. Además fue destacado por su excelente conducta y buen compañerismo.

Para el cierre quedó el sorteo del Bono Contribución: en primer lugar se efectuó el último sorteo de mensual de $3000 ganado por Camila Luccesi. Luego si estuvieron los sorteos finales. El tercero de $2.0000 ganado por la Subcomisión de Casín, los $35.000 fueron para Rubén Torres (vendió Patín) y el premio mayor de $50.000 fue para Daniel Lingua (vendió Comisión Directiva).
  















Tus Comentarios: