Locales 2019-12-30 11:04:19

Gran cierre de año para la Agrupación Folklórica El Amanecer

 
El grupo rosquinense fue el ganador del Certamen de Danzas Folklóricas de la Fiesta de las Culturas * Participaron en distintos rubros, fueron la agrupación que más puntos sumó y se llevaron trofeos y dinero en efectivo.

Anoche en Carlos Pellegrini culminó el Certamen de Danzas Folklóricas que organiza la Fiesta Nacional de las Culturas. El evento se realizó en el salón del club San Martín debido a las inclemencias del tiempo.

La gran novedad para los rosquinenses es que el grupo ganador del certamen fue la Agrupación Folklórica El Amanecer que ganó por acumulación de puntaje y se llevó trofeos y 20 mil pesos en efectivo. Compitieron en varios rubros como Pareja de Danza Tradicional, Pareja de Cumbia, Obra Coreográfica, Conjunto de Malambo, Solista de Malambo Masculino, Solista de Malambo Femenino, Pareja de Danza Estilizada, Conjunto de Danza Tradicional y Conjunto de Danza Estilizada.

Participaron también Agrupación Folclórica El Arbolito de Colón (Buenos Aires), Ballet Don Lázaro de San Jorge, Grupo Renacer de Bouquet, Ballet Suyay de Gálvez, la pareja independiente Catalán – Noriega de San Carlos y una mujer malambista de Chaco.

Cabe resaltar que el jurado estuvo compuesto por jurado: David Andruetto, Eduardo Gómez, Diego García y María Inés Vitanzi.

FUENTE Y FOTOS: Portal Pellegrinense.
  















Tus Comentarios: