Locales 2020-01-06 10:25:12

Triste fin de semana en la escuela La Francia

 
Entre viernes y sábado forzaron la puerta y robaron elementos de las aulas * Los ladrones se llevaron herramientas, pavas eléctricas y equipos de sonido, entre otras cosas * Hace unos meses sufrieron un robo de las mismas características.

Este fin de semana las autoridades de la Escuela Nº737 “Manuel Belgrano” de Colonia La Francia volvió a pasar un mal trago. Como hace algunos meses atrás, el establecimiento fue víctima de un robo.

El hecho ocurrió entre viernes y sábado. Una persona que trabaja en un campo vecino observó a un hombre desconocido en una moto y al interrogarlo dijo que esperaba a una mujer. Sin embargo este puestero dio aviso a las autoridades de la escuela.

El sábado por la tarde los integrantes fueron a la escuela a cortar el césped y se sorprendieron: la puerta de ingreso estaba rota y adentro todo desparramado. Automáticamente dieron aviso a la Policía.

Junto a las autoridades constataron la falta de herramientas, cables, dos pavas eléctricas, un equipo de música y una torre de sonido que se utiliza para los actos.

La manera de ingresar a la escuela y los elementos faltantes son similares al robo sufrido hace unos meses. Tras esto, la cooperadora planea la incorporación de alarmas que ayuden a mantener a salvo las pertenencias de la escuela.
  















Tus Comentarios: