Deportes 2020-01-10 18:34:28

Fútbol: casi todo confirmado en Juventud Unida


Todos los jugadores locales están confirmados para jugar la temporada liguista * Aún debe definirse el futuro de Lenta y Guri, que vuelven de otro club * Buosi seguirá en Americano.

Hace unas semanas Juventud Unida comenzó a pensar en la Liga San Martí que dará inicio el domingo 15 de marzo. Lo primero fue confirmar la continuidad del cuerpo técnico con Miguel Bergero a la cabeza. En cuanto a los refuerzos no nacidos en la localidad se había comunicado la continuidad de Diego Flematti y la baja de Damián González.

Esta semana se llegó a un acuerdo con todos los jugadores locales. Desde los más experimentados (los hermanos Tamagna, Leites, Ravera y Mas) hasta la gran camada de juveniles que desde hace dos años juegan en la primera división.

Con respecto a los jugadores que regresan de distintos préstamos, lo único seguro es lo de David Buosi que seguirá jugando en Americano de Carlos Pellegrini. Atlético San Genaro pretende un año más a Jeremías Lenta y los clubes están negociando. Con respecto a Diego Guri no hubo novedades.
  





Tus Comentarios: