Locales 2020-01-27 15:57:05

Se entregaron los certificados del curso de Formación de Promotores Gerontológicos

 
Fue el viernes en el Hogar de Ancianos San Juan y las 24 mujeres que hicieron el curso el año pasado recibieron el diploma correspondiente * Hubo funcionarios provinciales y autoridades locales presenciando el acto.

El viernes por la tarde en el Hogar de Ancianos San Juan se realizó el acto de entrega de certificados del curso de Formación de Promotores Gerontológicos no Terapéuticos. Del acto participaron el Secretario de Integración Social Gustavo Chara, la Directora Provincial de Políticas para Adultos Mayores Lucia Billoud, el director del Hogar San Juan Dr. Julio Santa Cruz, el presidente comunal Ulises Puntonet, el director de Anses Delegación San Jorge Darío Botto y la Jefa Zonal de PAMI Ada Valongo, entre otros.

La mayoría de los nombrados tomó la palabra resaltando la importancia del curso realizado por mujeres rosquinenses y de la región y del aprendizaje recibido que pondrán en funcionamiento en sus labores. También estuvieron presentes los profesionales que dictaron el curso.

Las 24 mujeres que recibieron el certificado fueron: María del Valle Astesano, Daina Cabrera, Claudia Figueroa, Esteban Figueroa, Rosalía González, Micaela Maldonado, Rosa Martínez, Marcela Medina, Adriana Monzón, Daniela Moreira, Marlen Ormaechea, Lorena Páez, Silvia Peralta, Clara Pereyra, Camila Periolo, Marina Periolo, Claudia Rodríguez, Mónica Rodríguez, María Florencia Rojas, Lucía Sciascia, María Springer, Natalí Unrein, Gladys Vela y Carolina Zapico.

FUENTE: Juventud FM.
  















Tus Comentarios: