Deportes 2020-03-11 18:29:07

Básquet: la primera de la Juve vuelve al ruedo


Tras cuatro años, el Verdiblanco volvió a armar primera división y hay mucha expectativa * Mañana abre el Súper 8 recibiendo a Americano * Antes del partido habrá un breve acto.

Después de cuatro años de ausencia, Juventud Unida vuelve a tener primera división de Básquet y participará de los torneos organizados por el oeste Santafesino. Bajo la dirección técnica de Carlos Mainoldi, el equipo estará integrado por jugadores locales y algunos jóvenes que llegarán para reforzar al equipo.

Uno de ellos es el misionero Federico Aby (20 años) que viene de jugar la Copa Santa Fe en Atenas de Venado Tuerto. Con el correr del certamen se incorporarán algunos chicos más, pero nada de nombres rutilantes. El proyecto es a largo plazo y sin ponerse metas relacionadas a resultados.

Mañana desde las 21 la Juve recibirá a Americano de Carlos Pellegrini en el inicio del Súper 8. En la previa habrá un pequeño acto inaugural donde estará presente la Comisión Directiva de ACBOS.

SUPER 8
El certamen reemplaza a los partidos amistosos y está dividido en dos zonas. En la están la Juve, el Polanco, San Jorge y CECI de Gálvez. La zona B la integran Sastre, Centenario de Gálvez, María Juana y San Martín. El torneo no es obligatorio, por eso Brown, Trebolense y Santa Paula no lo jugarán.

Será todos contra todos en cada zona a una sola rueda. Los dos primeros avanzan a semifinales. Luego de la final de este torneo dará inicio el Torneo Apertura.
  





Tus Comentarios: