Deportes 2020-03-12 15:52:51

Fútbol: todo suspendido


Por precaución, la Liga San Martín tomó la determinación ante el avance del Coronavirus * La recomendación llegó desde el Ministerio de Salud de la Provincia * No habrá inicio para mayores y menores ni finales de Futsal * La suspensión es por tiempo indefinido * Compartimos el comunicado liguista.

El Coronavirus está en boca de todos y por precaución todos los municipios y comunas están tomando medidas al respecto y activando protocolos de salud. Hoy el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe elevó un comunicado que indica restringir reuniones y eventos populares.

Desde la Liga San Martín decidieron suspender todas sus actividades previstas para el fin de semana. Eso significa que no habrá comienzo para el fútbol Mayor ni las Divisiones Menores. Tampoco se jugarán mañana las finales de la liguilla clasificatoria a la Liga Nacional de Futsal.

La duración de la decisión no está definida y se irá resolviendo de acuerdo a como evolucione el problema.

COMUNICADO L.D.F.S.M.

A las Entidades Afiliadas
A los Medios de Comunicación

Visto el avance de contagio del Coronavirus dentro del ámbito de nuestro país, y atentos a los comunicados y recomendaciones emanados de parte de los distintos estamentos superiores, tanto del ámbito gubernamental como deportivo, esta Liga RESUELVE suspender toda actividad oficial programada para este fin de semana (Futsal y Fútbol de Campo), extendiendo la recomendación a nuestras afiliadas para que apliquen el mismo criterio en posibles encuentros o cotejos de carácter amistoso que tuvieren programado.

Si bien las recomendaciones recibidas indican un plazo de 2 semanas, esta Liga irá evaluando día a día el devenir de los acontecimientos para extender o no la medida adoptada.

Esta resolución no pretende generar pánico en nuestra sociedad, ante una situación que aún no reviste carácter de gravedad en nuestra zona de influencia, pero si prevenir que esta pandemia pueda propalarse más fácilmente en la región, motivo por el cual solicitamos la comprensión y la colaboración de todos.

Atentamente
Consejo Directivo / LDFSM.

  





Tus Comentarios: