Locales 2020-03-13 09:51:36

Coronavirus: se reunió el Comité de Crisis de la Comuna

 
Elaboraron un comunicado con cuatro puntos a tener en cuenta * El más destacado es la prohibición de eventos o encuentros públicos o privados de más de 30 personas.

Ante el crecimiento de los contagios por Coronavirus, la localidad sigue con las prevenciones. En Cañada Rosquín no hay casos confirmados, aunque sí personas que regresaron del exterior y están en cuarentena.

REUNIÓN POR EPIDEMIA DE CORONAVIRUS (COVID-19)
En la mañana de este viernes 13 de marzo, en la Sede Comunal, se llevó a cabo una reunión del Comité de Crisis de la Comuna de Cañada Rosquín, representado por la Comisión Comunal de la Comuna de Cañada Rosquín, la Asociación de Bomberos Voluntarios, el Director del SAMCo local, el Secretario de Salud Pública de la Comuna, el Área de Acción Social de la Comuna y el Juzgado de Faltas Comunal.

En la misma, teniendo en cuenta todo lo referentes a Coronavirus (COVID-19) se dictaminó lo siguiente:
1. Se Prohíbe en todo el ámbito de nuestra localidad los eventos, encuentros, reuniones públicas y privados de más de 30 personas,
2. Se sugiere a la población no concurrir a los lugares abiertos y cerrados donde halla concurrencia de varias personas,
3. Se sugiere a todos los comercios que adopten las medidas preventivas de elementos de higiene personales,
4. Finalmente del Comité de Crisis apelamos a la conciencia ciudadana para cumplir con las restricciones prevista y el aislamiento domiciliario de todos aquellos que hayan viajado a la zona de la transmisión o contacto con casos confirmados del virus.
  















Tus Comentarios: