Locales 2020-03-15 21:50:19

Coronavirus: sin clases hasta fin de mes


Será en todo el país y la decisión incluye a todos los niveles * En nuestra localidad varias instituciones suspendieron actividades.

El presidente de la Nación Alberto Fernández anunció este domingo la suspensión de las clases del nivel primario y secundario a partir de este lunes y al menos hasta el 31 de marzo, para prevenir la propagación del coronavirus. El mandatario hizo el anuncio durante una rueda de prensa en la Residencia Presidencial de Olivos, luego de una reunión por la tarde con su gabinete y miembros de otros gobiernos distritales.

Fernández dijo que "podemos hacer algo para evitar la circulación del virus en menores, que si bien su riesgo de contagio no es importante, a veces son portadores y terminan contagiando a los mayores", por lo que se decidió para los niveles primario y secundario "suspender las clases desde mañana y hasta el 31 de marzo". Agregó que se tomó la medida "con el propósito de minimizar el tránsito de los alumnos y el virus".

ACTIVIDADES REDUCIDAS EN CAÑADA ROSQUIN
En nuestra localidad varias instituciones y establecimientos decidieron suspender o reducir sus actividades.

COMUNA DE CAÑADA ROSQUIN: los Talleres Comunales se suspenden por 15 días.

COMEDOR INFANTIL: El Comedor Infantil Asociación Ayuda a la Niñez "Maria Cristina Viassolo" informa que a partir del lunes deberán asistir sólo a retirar la comida. Turno mañana a las 11 y turno tarde desde las 12. Se solicita llevar recipientes.

JUVENTUD UNIDA: Teniendo en cuenta la emergencia sanitaria que es de público conocimiento, se informa a socios y deportistas que el club permanecerá cerrado y se suspenden las prácticas deportivas hasta nuevo aviso. Para atención al público en secretaria solo comunicarse por vía telefónica al 470916.

UNION SAN PEDRO: el club permanecerá cerrado y se suspender las prácticas deportivas. Tampoco se alquilarán las instalaciones para eventos hasta nuevo aviso.
  





Tus Comentarios: