Locales 2020-03-23 10:04:02

Asamblea General Ordinaria en la Mutual de Juventud Unida


Será el 29 de abril por la noche y en su sede social * Habrá renovación parcial del Consejo Directivo, entre ellos los cargos de Presidente, Secretario y Tesorero.

La Asociación Mutual de Ayuda Entre Asociados y Adherentes de Juventud Unida Rosquín Club Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi convoca a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el 29 de Abril a las 20 en la sede sita en Dr. Carlos Dose 598.

ORDEN DEL DIA
1. Designación de dos asociados para que conjuntamente con el Presidente y Secretaria aprueben y firmen el Acta de Asamblea.

2. Lectura y Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Notas y Anexos; Informes de la Junta Fiscalizadora y del Contador Certificante y Proyecto de Distribución de Excedentes; todo ello correspondientes al ejercicio económico Nº 33 cerrado el 31 de Diciembre de 2019.

3. Consideración de la cuota societaria y montos de los respectivos subsidios.

4. Consideración de las donaciones efectuadas durante el ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2019.

5. Autorización para la compra-venta de inmuebles.

6. Tratamiento de la reformulación de los boletos de compra-venta de terrenos.

7. Cumplimiento a la Resolución Nº 2359/2019 - INAES

8. Conformación de la Junta Electoral (Art. 43º del Estatuto Social)

9. Renovación parcial de los miembros de Consejo Directivo para cubrir los cargos de: Presidente; Secretario; Tesorero y Vocal Suplente Primero por culminación de sus mandatos y por el término de dos años. Renovación total de los miembros titulares y suplentes de la Junta Fiscalizadora por culminación de sus mandatos y por el término de dos años.


ARTICULO 37º: El quórum para cualquier tipo de Asamblea será de la mitad más uno de los asociados con derecho a participar. En caso de no alcanzar ese número a la hora fijada, la Asamblea podrá sesionar válidamente treinta minutos después con los asociados presentes, cuyo número no podrá ser menor al de los miembros del órgano Directivo y de Fiscalización.
  





Tus Comentarios: