Locales 2020-03-29 20:20:29

Desde mañana los proveedores no podrán ingresar a la localidad


Es para reducir al mínimo posible la cantidad de personas que entran al pueblo * Los comerciantes deberán retirar su mercadería en el predio ubicado en el control de Ruta 34 y Sarmiento * Los proveedores de carnes, pollos y pescados sí podrán ingresar.

Con motivo de controlar y reducir al mínimo el número posible de las personas que ingresan a nuestra localidad, y teniendo en cuenta denuncias y reclamos de comerciantes locales sobre algún que otro viajante que no llevaba a cabo ningún protocolo de prevención del COVID-19, el Comité de Defensa Civil emitió dos comunicados sobre accesos en la localidad y nuevas medidas a implementar desde este lunes en relación a proveedores en general.

1)Desde este lunes 30 no se permitirá ingreso de todos los proveedores en general:

El Comité de Defensa Civil comunica que a partir del lunes 30 de marzo no se permitirá el ingreso a la localidad de todos los proveedores en general.

Los mismos deberán depositar sus mercaderías en el predio que se habilitará para tal fin, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 34 y los comerciantes locales deberán dirigirse al mismo para así realizar el traslado hacia sus respectivos establecimientos.

Quedan exceptuados de dicha medida los distribuidores de carnes, pollos y pescados.

2) El ingreso / egreso por cale 32 S está habilitado exclusivamente para carga y descarga agropecuaria.

El Comité de Defensa Civil comunica que EL INGRESO/EGRESO HABILITADO POR CALLE 32 S (central a Casas) está HABILITADO EXCLUSIVAMENTE PARA CARGA/DESCARGA AGROPECUARIA, no pudiendo los camiones ingresar al radio urbano de la localidad.

Respetemos las indicaciones para Cuidarnos entre Todos.
Comité de Defensa Civil de Cañada Rosquín
  





Tus Comentarios: