Regionales 2020-04-01 09:57:25

Negativo: descartan el caso sospechoso de coronavirus en San Jorge

 
El resultado del laboratorio confirmó que no es COVID-19 * El paciente continúa evolucionando favorablemente * Desde el SAMCo solicitaron a la población respetar el asilamiento obligatorio en forma estricta * No hay casos positivos en la región.

En el marco de una nueva actualización epidemiológica en relación a la pandemia producida por el COVID-19, la dirección del SAMCo San Jorge informó que el resultado de laboratorio realizados a un paciente sanjorgense dio negativo para el caso de coronavirus.

El caso sospechoso, el segundo que se reporta en la ciudad vecina, activó este lunes por la tarde el protocolo y encendió las alarmas en las autoridades sanitarias. Se trata de un masculino mayor de edad que se encuentra “aislado en su domicilio con buen estado de salud”.

“Hasta el momento no se registraron casos sospechosos de coronavirus”, destacaron desde el Hospital de San Jorge. En ese marco, solicitaron a la comunidad continuar con las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio de forma estricta. “Estamos en una etapa muy importante que definirá el impacto de la pandemia en nuestra región”, recalcaron.

Tras conocerse los análisis realizados en el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Rosario (CEMAR), el departamento San Martín es uno de los cuatro distritos de la provincia que no registra casos confirmados. En las últimas semanas, fueron descartados tres pacientes en Sastre, San Jorge y Carlos Pellegrini que presentaron los síntomas que corresponde a esa patología.

FUENTE: Infosastre.
  















Tus Comentarios: